Gracias por abrir un ticket, recibimos correctamente tu pedido

Si sos cliente y tenes un plan mensual, despreocupate.

IMPORTANTE: Si sos cliente nuestro y abonás un plan mensual, tenés tickets de soporte incluidos sin costo y con prioridad URGENTE. Si es tu caso, no tenés que hacer más nada, ya nos estamos ocupando de tu pedido 😉 

Esta opción no está disponible para clientes que no tengan plan mensual activo o para entidades que no sean clientes de Nerva previo a abrir un ticket. Para estos casos, van a poder abonar un ticket como indicamos en esta misma página.

Si no tenés un plan mensual activo, recordá abonarlo cuanto antes para que comencemos a trabajar en tu pedido

Todos los tickets, ya sean de soporte / desarrollo ó de actualizaciones de contenido, son de hasta 3 horas de trabajo. No incluye resolución de conflictos puntuales ni generales. Se abona por anticipado y por el tiempo invertido. Por eso, si el ticket no está incluido en tu plan mensual, es importante que lo abones antes de comenzar. A continuación, las opciones:

☟Aboná tu ticket según corresponda☟

Sobre el precio del ticket

Todos los precios son + IVA (si emitimos factura A). El precio del ticket es de pago único y es sólo por tiempo de trabajo. Los tickets se abonan cuando se abren. Siempre, los precios están expresados en este documento.

Recordá abonarlo para que comencemos a trabajar

Todos los ticket son de hasta 3 horas de trabajo. No incluye resolución de conflictos puntuales ni generales. Se abona el tiempo invertido. Por eso, si el ticket no está incluido en tu plan mensual, es importante que lo abones antes de comenzar.

Medios de pago

Si requerís Factura A, vas a realizar el pago de tu ticket a los siguientes medios de pago.

Si requerís Factura de Monotributo, vas a realizar el pago de tu ticket a los siguientes medios de pago.

Si ya sos nuestro cliente, tenes un plan mensual activo y tu sitio web tuvo un problema, no te preocupes que no vas a abonar adicional para que lo solucionemos.

Recordá algunas preguntas frecuentes fundamentales

¿Qué es un ticket?

Un ticket es una modalidad mediante la cual podemos trabajar en tu proyecto por tiempo. Todos los tickets son de mínimo 3 horas de trabajo, sin excepción.

¿Qué tipo de tickets existen?

Existen 3 tipos de tickets. El de actualizaciones, que refiere a actualizaciones de contenido en un sitio web. También el de desarrollo que sirve para solucionar algún problema tanto visual (de diseño y/o maquetación) como funcional. Y por último, un ticket de consultoría.

¿Para quién están pensados los tickets?

Están pensados para poder intervenir en sitios web que sean de clientes que no tienen un plan mensual contratado, o bien, para no clientes que deseén que trabajemos en su sitio web.

 

Abrir Chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?