Agencia de Inbound Marketing en Argentina

Inbound Marketing en Argentina

Estamos muy contentos de poder contarles que estamos dando nuestros primeros (pero firmes) pasos en la metodología Inbound, transformándonos en una Agencia de Inbound Marketing en Argentina . Estamos en constante mutación, y eso nos enorgullece, porque trabajamos en la Industria más dinámica del mundo. Y no nos asustan los cambios, al contrario. Siempre que sea para sumar a nuestros clientes, estamos dispuestos a asumir el reto 😉

Durante años creamos un servicio en el cual los clientes nos cedían la confianza de que nosotros le administremos lo principal relacionado a su sitio web. Hablamos y comentamos un poco esta cronología de cómo surgieron nuestros primeros paquetes de servicios en este post de Medium. Nos referimos a la administración de dominios, hosting, e-mail, etc.

En la mayoria de los casos nuestros clientes, no sólo buscaban tener el sitio web estable y seguro, sino también promocionar sus productos y/o servicios que ofrecían. Para esto fuimos capacitándonos en todas las técnicas de Marketing Digital, sumando los servicios a los paquetes que ya tenían contratados.

Algunos preferían el largo plazo mediante el SEO (Posicionamiento Natural u Orgánico en buscadores). Otros Google Adwords o Facebook Ads. Según el caso íbamos trazando una estrategia de acción. El servicio más presente era el E-mail Marketing. De esta manera fuimos ganando experiencia, sin dejar de capacitarnos en ningún momento, hasta en la actualidad.

Con el tiempo sentíamos que no alcanzaba. Entendíamos que debíamos comprometernos más con el cliente. Y también asesorarlo más en la importancia en profundidad de las promociones. No se trataba de conseguir likes a corto plazo, ni de invertir decenas de miles en publicidad sin una estrategia REAL de fondo.

Es ahí cuando decidimos hacer nuestra primera alianza estratégica con una Agencia Internacional de Inbound Marketing. Y rápidamente comenzamos las capacitaciones y las prácticas. Obtuvimos nuestro primer cliente, y ya fuimos tomando experiencia en el tema. Encontramos la forma de ser realmente efectivos y el nivel de compromiso que buscábamos. Y de esta forma nos fuimos consolidando como Agencia de Inbound Marketing en Argentina

 

Descargá el e-book Introducción al Inbound Marketing haciendo click aquí

 

 

Juan Francisco Pacchiotti
[email protected]


Abrir Chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?