¿Cómo combinamos nuestras categorías de servicios?

Explicamos cómo te proponemos primero hacer un sitio web, luego un plan mensual, luego la promoción y por último, activar una máquina de ventas 😎

Es muy importante tener en claro, por más obvio que suene, que es primordial tener un sitio web bien hecho y no atado a ningún servicio cerrado. Una vez que tengamos eso, lo montamos sobre un Plan Mensual acorde a tu proyecto web, en donde tengas garantía de correcto funcionamiento y visualziación. Pero no sólo eso. Nuestros planes de mínimo 6 servicios agrupados también te ayudan a que servicios relacionados funcionen bien. Por ej, el E-mail Profesional. Eso de tu [email protected] y que funcione en todos los dispositivos, etc, etc.

Una vez que el cliente está cómodo y todo está montado correctamente, se puede empezar a promocionar tus productos y/o servicios de una forma sólida. Contamos con 6 servicios individuales más para que sumes a tu plan mensual. De esta manera, vas a empezar a tener visibilidad ante tus potenciales clientes, ya sea de forma rápida o a largo plazo según la herramienta.

Por último, a medida que empieces a comercializar por tu sitio web, va a ser necesario estandarizar cierto proceso de ventas e integrarlo en tu estrategia de marketing digital. Esto se logra mediante el Inbound Marketing.

Juan Francisco Pacchiotti
[email protected]


Abrir Chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?