Cómo abonar GSuite de Google en pesos argentinos
58330
post-template-default,single,single-post,postid-58330,single-format-standard,theme-pitchwp,select-core-1.4,woocommerce-no-js,pitch-child-child-theme-ver-1.0.0,pitch-theme-ver-3.3,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,columns-4,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Cómo abonar GSuite de Google en pesos argentinos

Este post está apuntado a usuarios de Argentina. Hago esta primera aclaración porque nos contactan de todo latinoamérica por consultas relacionadas a Google GSuite y este post está bien apuntado al mercado argentino.

Debido a las restricciones en torno al dólar que vivimos los últimos meses y puntualmente días, recibimos varias consultas relacionadas al pago de GSuite ya que es en dólares mediante tarjetas de crédito.

¿Ofrece Google la alternativa de abonar GSuite en pesos argentinos?

La verdad que no. Pero ante tantas preguntas de pequeñas empresas y/o profesionales independientes que están queriendo abonar GSuite en pesos, queremos darles la alternativa que lo puedan hacer.

¿Cómo lo hacemos?

Sencillo. Te ofrecemos que nosotros administremos tus cuentas de Gsuite. Nosotros abonamos las cuentas por vos, y te cobramos en pesos.

¿Tiene costo adicional? ¿Voy a pagar más?

Depende de si tenés un plan mensual con nosotros.

  • Si tenés un plan mensual activo, no abonás más que lo que abonarías vos a Google.
  • En el caso de que no tengas un plan mensual con nosotros, podemos cotizar tu caso puntual. Escribinos a ventas@nerva.com.ar y te asesoramos sin compromiso 😉
Juan Francisco Pacchiotti
juan@nerva.com.ar


Abrir Chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?