¿Cómo administramos tus dominios?

En este post te contamos Cómo administramos tus dominios, ya sean nacionales o internacionales y el tratamiento que le damos en cada caso.

Entonces, ¿Cómo lo hacen?

  • Cómo administramos tus dominios Nacionales?

Están registrados a nombre de nuestros clientes, pero los administramos nosotros. Esto es con el fin de no estar molestándolos por trámites que le resultarian una perdida de tiempo. Otro tema de stress para nuestros clientes son los cambios que fueron haciendo NIC Argentina a lo largo de los años. Es nuestra tarea mantenernos actualizados y cumplir con lo necesario para que el dominio esté activo.

  • Cómo administramos tus dominios Internacionales?

Los registramos nosotros, con el WHOIS a nombre de ellos y desde el primer momento aclaramos por contrato que pueden transferirlo a sus cuentas sin problemas. Proporcionamos el código necesario y tema solucionado.


¿El dominio no debe estar a nombre del cliente? ¿Cómo hace Nerva para administrarlo?
¿Es legal que Nerva registre dominios para terceros?

Y varias preguntas más nos hacen potenciales clientes y también ya clientes que desean, de una vez por todas, que nosotros nos ocupemos de sus dominios. La respuesta es: SÍ. Es legal y posible.

En Nerva somos muy estrictos a la hora de cuidar la transparencia y el compromiso tanto, con los servicos que ofrecemos, como con nuestros clientes, nos gusta hacer  las cosas como deben ser.

Este artículo tiene relación con un servicio que brindamos dentro de nuestro paquete de servicios. El servicio en cuestión, tal como lo indica el título de este post, es dominios. 

Es posible que sirva leer el post en Medium que escribí hace un tiempo, titulado “¿De qué hablamos cuando decimos “Centralizar los servicios” con nosotros?“, ya que el mismo pone en contexto cómo fuimos creando nuestros planes mensuales.

Este Post es continuación de ¿Por qué es importante que administremos tus dominios?

Tags:
Juan Francisco Pacchiotti
[email protected]


Abrir Chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?