¿Cómo son los plazos de emisión de factura, vencimiento y suspensión de servicio por falta de pago?

Es importante aclarar el ciclo de facturación recurrente que tenemos para nuestros servicios. Tanto para productos o servicios que son de plazo ANUAL, como SEMESTRAL o MENSUAL, lo gestionamos de la misma manera.

Nosotros emitimos una factura por e-mail (o en su defecto comprobante X si los items no están 100% confirmados) y la enviamos. A partir del día que enviamos el comprobante (factura o comprobante X) vía email, damos unos días de vencimiento. Posterior al vencimiento, si no abonó su factura, deberá abonar la misma con intereses. Si no realiza el pago pasados los 30 días desde que se emitió la factura o comprobante, su servicio será suspendido. En el caso de que pasen otros 30 días a partir de que se suspendió el servicio, el servicio es dado de baja automáticamente por falta de pago.

Es importante que acceda a su Panel Individual de Cliente para tener las fechas claras y evitar suspensiones del servicio.

Si tiene dudas al respecto, puede escribirnos a [email protected] y le resolvemos su caso.

Florencia F. Dpto de Administración de Nerva Acerca del autor
[email protected]


Abrir Chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?