¿Cuál es el alcance de los servicios de los planes mensuales?
58209
post-template-default,single,single-post,postid-58209,single-format-standard,theme-pitchwp,select-core-1.4,woocommerce-no-js,pitch-child-child-theme-ver-1.0.0,pitch-theme-ver-3.3,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,columns-4,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

¿Cuál es el alcance de los servicios de los planes mensuales?

En los últimos meses (primer semestre de 2020) se vio considerablemente aumentada las consultas de nuestros clientes que tienen un paquete de servicios en Plan Mensual.

Entendemos que en la situación de cuarentena, muchos de ellos tuvieron el tiempo que en el día a día de la actividad normal, no disponen. Por esto, solicitaron nuestros servicios más de lo habitual.

Pudimos notar que algunos de ellos no conocían verdaderamente el alcance del servicio que tienen contratado, por eso queremos hacer este post, para profundizar una vez más en el alcance del detalle de lo que incluye un plan mensual vigente.

Off-topic: Si no sos cliente de Nerva y querés saber sobre qué estamos hablando cuando decimos paquete de servicios o en su defecto plan mensual, te recomendamos que leas este post en Medium en donde contamos de forma gradual cómo nació este servicio de centralización de servicios esenciales. Y si sos cliente de Nerva pero no tenés contratado un plan mensual, contactanos a ventas@nerva.com.ar que te asesoramos

Hecho el comentario, vamos al punto.

Servicio por servicio, el alcance:

¿Necesitás más detalle? No hay problema. Podés revisar los siguientes posts en donde planteamos de forma ampliada lo que incluimos sobre cada servicio:

Juan Francisco Pacchiotti
juan@nerva.com.ar