Formulario para reportar rebotes de e-mail para Google Gsuite
58341
post-template-default,single,single-post,postid-58341,single-format-standard,theme-pitchwp,select-core-1.4,woocommerce-no-js,pitch-child-child-theme-ver-1.0.0,pitch-theme-ver-3.3,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,columns-4,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Formulario para reportar rebotes de e-mail para Google Gsuite

En Nerva nos ocupamos de todo lo relacionado a tu sitio web y servicios digitales. Uno de los servicios de nuestro paquete de servicios esenciales, es el E-mail Profesional. Y usamos Gsuite, claro 😉

Puede que notes que ocasionalmente un correo que enviaste desde tu cuenta de GSuite no haya llegado al destinatario.

Para esas excepciones, creamos este simple formulario para que nuestro equipo de soporte se ocupe del caso:

(Recordá que debés ser cliente de Nerva para que te ayudemos 🙂 )

Laura R. Dpto de Soporte de Nerva
soporte@nerva.com.ar


Abrir Chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?