En el ejemplo que podemos visualizar, está la estructura completa de cómo se conforma un precio por cada licencia y también, por 10 licencias. Todo discriminado. Tomamos el valor del dólar CCL del día, lo cual sería la variable móvil. Mes a mes, el precio final en pesos que abonás va a depender simplemente de la cotización del dólar CCL del día que realicemos el pago a Google. Vos siempre vas a pagar en pesos argentinos 😉
Si estás dando de alta el servicio con nosotros, te recomiendo que tengas en cuenta los siguientes puntos:
En esta misma página vas a poder ver, en la parte superior, las distintas características generales que tienen cada cuenta: Starter y Standard. La principal causa por la que eligen una u otra, es el espacio de almacenamiento. También, hay ciertas features que ofrecen como diferencial. Este artículo de Google puede ayudarte a decidir. Si necesitás ayuda, también podemos ayudarte a elegir 🙂
Desde Nerva, damos de alta las cuentas. En el precio de alta de las cuentas, incluimos toda la configuración básica de tus cuentas. Posterior al alta, mes a mes, incluimos toda la gestión administrativa para que sólo te ocupes de abonar una factura mensual.
En relación a las características del servicio de Google, estará acorde a la licencia que contrataste (Starter o Standard).
Recordá que vas a poder contratar servicios adicionales opcionales como por ejemplo: configuraciones avanzadas de tus cuentas, gestiones de soporte como intermediarios de Google, gestión de usuarios, etc.