¿Por qué es importante que administremos tus dominios?

Este artículo tiene relación con un servicio que brindamos dentro de nuestro paquete de servicios. El servicio en cuestión, tal como lo indica el título de este post, es dominios. Es un servicio que la mayoría de las agencias no lo brindan.

Es posible que sirva leer el post en Medium que escribí hace un tiempo, titulado “¿De qué hablamos cuando decimos “Centralizar los servicios” con nosotros?“, ya que el mismo pone en contexto cómo fuimos creando nuestros planes mensuales.

Desde el comienzo de nuestra actividad, hace más de 10 años, incluimos la administración de los dominios de nuestros clientes en nuestro ofrecimiento de servicios standard. Nunca lo quitamos ycon el paso del tiempo fue ganando relevancia en este concepto en el que hacemos hincapié, la centralización de los servicios, insistencia que solo se debe al compromiso que Estudio Nerva tiene con sus clientes.

Administramos tus dominios… Y mucho mas!

Nuestros planes mensuales tienen el claro objetivo de brindar una solución real a nuestros clientes. Queremos que nos deleguen el 100% de los temas relacionados a su sitio web. Que descansen en nosotros.

Vemos cómo los últimos años florecen agencias de todo tipo, ofreciendo servicios múltiples en lo que respecta a Marketing Digital. Ofrecen SEO, Adwords, Facebooks Ads, prometen obtener ventas, etc. Ahora, pocos se ocupan de la base del todo que son: Dominios, un buen Hosting y el Mantenimiento del sitio web (tanto preventivo como reactivo). Por eso, nuestros planes cobran más valor a medida que pasa el tiempo.

Es muy importante que nuestros clientes se ocupen de su negocio, y que deleguen en nosotros, todo lo relacionado a Internet 😉

Ahora bien… ¿El dominio no debe estar a nombre del cliente? ¿Cómo hace Nerva para administrarlo?

Si el contenido de este post te resultó útil o interesante, te invitamos a que continúes leyendo el enlace anterior y cualquier duda nos consultes por cualquier vía 😉

Juan Francisco Pacchiotti
[email protected]


Abrir Chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?