Presentación de RD Station en Argentina + Workshop de Inbound Marketing

El 2017 fue un año de crecimiento para el Inbound Marketing en Argentina, y cerramos el año con un evento que fue realmente un éxito 😎

El día de ayer, Martes 28 de Noviembre de 2017 formamos parte de la presentación de RD Station en Argentina. Como algunos sabrán, Estudio Nerva es Partner oficial de RD en Argentina, específicamente en la ciudad de Buenos Aires. Aunque claro que ofrecemos servicios a todo el mundo.

Inbound Marketing en Argentina - Evento Marketing Digital para generar Ventas

El evento se llevó a cabo en las increíbles instalaciones de WeWork Torre Bellini, hubo muchos asistentes de diferentes perfiles, tanto emprendedores, como profesionales de Marketing Digital, etc.

Al comienzo hubo una conferencia introductoria a la metodología y se explicó cómo una agencia aliada de RD Station como Nerva, junto a RD puede ayudar a las empresas a generar ventas reales a través del Marketing Digital. También realizamos un Workshop para los asistentes interesados en ya comenzar a introducirse de forma práctica en la metodología.

Es muy importante que las empresas puedan ver y comprobar que las agencias de Inbound tenemos un plan estratégico real para sus negocios. Un plan serio, estructurado y basado 100% en resultados. El Inbound Marketing en Argentina y en el mundo, viene a fusionar las Ventas con el Marketing Digital; es decir, a sumar un compromiso importantísimo con los clientes.

Desde Nerva estamos realmente convencidos que pasamos de ser proveedores de servicios, a brindar soluciones reales como aliados de nuestros clientes, enfocados en resultados, por lo tanto, en sus ventas.

Se viene un 2018 repleto de éxitos para nuestros clientes y para todo aquel que acepte el reto y deseé sumarse a esta nueva y eficiente metodología de Marketing Digital que integra a las Ventas, llamada Inbound Marketing 😉

¿Todavía no sabés de qué se trata? Descargá esta guía en PDF “Introducción al Inbound Marketing” GRATIS

Juan Francisco Pacchiotti
[email protected]


Abrir Chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?