Nuestro primer post en Medium

Lo primero que ocurrió, el mismo día que publiqué el primer post sobre Nerva en Medium, a fines del año pasado, un usuario y colega me preguntó por qué no lo hacía en WordPress. Buena pregunta. Es que hoy existen múltiples plataformas y cada una tiene su color.

Medium nos atrajo desde el primer momento. Y antes de inaugurar este blog en donde pretendemos acercarnos mucho más a nuestros clientes y potenciales clientes de una forma 100% humana, nos pareció oportuno hacer un primer post titulado “¿De qué hablamos cuando decimos “Centralizar los servicios” con nosotros?

La respuesta a esa pregunta, la dimos en privado muchas veces. Nos dimos cuenta de que la mayoría de las respuestas puntuales a nuestros clientes, tranquilamente podían ser respuestas genéricas para interesados en contratarnos. Por lo tanto, las volvimos públicas 😛

Y más aún, con el tema de centralización de servicios. Algo que entendemos que no todas las agencias hacen (de hecho no conozco a alguna que haga exáctamente lo que nosotros ofrecemos). Nos pareció oportuno profundizar en el detalle de lo que siempre decimos: “Nos ocupamos de todo”.

Asique, los invitamos a que sigan nuestras stories en Medium!

Juan Francisco Pacchiotti
[email protected]


Abrir Chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?