¿Por qué elegimos WordPress?

Es una discusión de pasillo que tenemos en los eventos de tecnología desde hace al menos 8 años. No somos fundamentalistas de nada, ni tan rígidos. Lo que sí, estamos atentos a la evolución de las herramientas que usamos y como todo equipo ágil, atentos a las novedades.

Lo cierto es que a lo largo de casi 12 años de actividad, experimentamos mucho con el tema desarrollo web y principalmente en lo que respecta a paneles de administración de contenido para facilitarles a nuestros clientes la gestión de su propio contenido. Hemos desarrollado 4 versiones de nuestro propio panel de administración en PHP y MySQL allá por 2009 hasta el 2012. En paralelo ya utilizábamos WordPress también.

En conclusión, WordPress ha demostrado a lo largo de tantos años, que su visión es realmente de largo plazo y de mejora contínua. Seguimos de cerca las actualizaciones y novedades de todo lo relacionado, y noticias como éstas nos hace seguir confiando en la plataforma: “WordPress galardonado como mejor CMS, un año más“.

También somos parte de WordPress Argentina: “un grupo de diseñadores, desarrolladores, escritores y usuarios con ganas de construir una comunidad sólida de WordPress en Argentina

Juan Francisco Pacchiotti
[email protected]


Abrir Chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?