¿Por qué nuestro hosting es diferente y más efectivo?

En pocas palabras, porque no sólo revendemos cuentas como cualquier revendedor o profesional independiente. En nuestro post de 2016 en Medium en donde explicamos cómo creamos el servicio de plan mensual contamos cómo nos hicimos cargo del servicio de hosting de nuestros clientes.

No contratamos por el cliente una empresa de hosting, nos responsabilizamos sobre el servicio de alojamiento del sitio web. Y lo más importante de todo, gestionamos nosotros la cuenta para el cliente.

Nos ha pasado que a lo largo de años, los clientes contrataban el servicio de hosting directamente con una empresa proveedora del servicio, y una vez contratado el servicio, no sabían cómo proceder. Lo simplificamos al máximo. Nosotros gestionamos la cuenta para el cliente 😉

Tenemos clientes que en los últimos años han tenido un uptime del 100%. Y es real. Porque lo medimos, y lo hacemos con múltiples herramientas. Y lo mejor, los clientes no tuvieron que hacer nada, lo dejaron en nuestras manos.

El cliente siempre tiene la opción de contratar a una empresa de hosting, y hay muchas y muy buenas. Nosotros elegimos dar a nuestros clientes un servicio realmente diferente en donde tenemos plan A, B y C para que la estabilidad de tu sitio sea realmente sobresaliente.

Si tenes dudas sobre esto, hablemos! abajo a la derecha tenes un link directo a nuestro chat o bien podés escribirnos en la sección de contacto

Juan Francisco Pacchiotti
[email protected]


Abrir Chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?