¿Qué incluyen los planes mensuales relacionado a las Actualizaciones?
58225
post-template-default,single,single-post,postid-58225,single-format-standard,theme-pitchwp,select-core-1.4,woocommerce-no-js,pitch-child-child-theme-ver-1.0.0,pitch-theme-ver-3.3,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,columns-4,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

¿Qué incluyen los planes mensuales relacionado a las Actualizaciones?

Este post es una extensión de este otro post: “¿Cuál es el alcance de los servicios de los planes mensuales?

Actualizaciones

Vamos al detalle plan por plan:

  1. Sin Plan. Es importante resaltar que si no tenés contratado un plan mensual, no nos ocupamos de nada relacionado a este servicio.
  2. Plan Básico. Al tener un plan básico contratado, vas a poder solicitar que actualicemos tu sitio web por vos, a precio promocional. (Ver ticket de contenido con precio reducido)
  3. Plan Avanzado. En esta opción, incluimos hasta una hora mensual de actualización de contenido. Ideal para sitios que actualizan con poca frecuencia el contenido estático de su sitio web. Aclaración: no hay límites en la actualización de contenido dinámica (es decir, el cliente puede cambiar el contenido de su sitio web de forma dinámica mediante el administrador de contenido online que tiene su sitio web si es WordPress)
  4. Plan FULL. Incluimos lo mismo que en el plan avanzado, pero 2 horas mensuales.

Ver más sobre Actualizaciones

Juan Francisco Pacchiotti
juan@nerva.com.ar


Abrir Chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?