¿Qué incluyen los planes mensuales relacionado a las Estadísticas?
58221
post-template-default,single,single-post,postid-58221,single-format-standard,theme-pitchwp,select-core-1.4,woocommerce-no-js,pitch-child-child-theme-ver-1.0.0,pitch-theme-ver-3.3,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,columns-4,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

¿Qué incluyen los planes mensuales relacionado a las Estadísticas?

Este post es una extensión de este otro post: “¿Cuál es el alcance de los servicios de los planes mensuales?

Estadísticas

Tal como lo indica la tabla, según tu plan, incluimos ciertas características. Y primera aclaración importante: En TODOS LOS PLANES incluimos la suscripción de tu sitio web a Analytics y te damos acceso al panel completo. Esto te permite ingresar y visualizar/analizar las métricas de tu sitio web. Ahora sí, vamos al detalle plan por plan:

  1. Sin Plan. Es importante resaltar que si no tenés contratado un plan mensual, no nos ocupamos de nada relacionado a este servicio.
  2. Plan Básico. Incluimos la suscripción de tu sitio web a Google Analytics. También te damos acceso al panel completo de métricas para que visualices y puedas analizarlas para tomar decisiones inteligentes.
  3. Plan Avanzado. En esta opción, incluimos lo mismo que en el plan básico, con la diferencia que te enviamos un resúmen mensual de las mismas por email.
  4. Plan FULL. Incluimos lo mismo que en el plan avanzado, con la diferencia que el reporte es más amplio y podés solicitar hasta 1 hora mensual de análisis personalizado con nuestro equipo.

Ver más sobre Estadísticas

Juan Francisco Pacchiotti
juan@nerva.com.ar