¿Qué incluyen los planes mensuales relacionado a los Dominios?

Este post es una extensión de este otro post: “¿Cuál es el alcance de los servicios de los planes mensuales?

Dominios

Tal como lo indica la tabla, de dominios, según tu plan, incluimos ciertas características. Y primera aclaración importante: En TODOS LOS PLANES incluimos el asesoramiento integral sobre los trámites a realizar. Sea cual sea y por cualquier medio de comunicación. Ahora sí, vamos al detalle plan por plan:

  1. Sin Plan. Es importante resaltar que si no tenés contratado un plan mensual, no nos ocupamos de nada relacionado a este servicio.
  2. Plan Básico. Incluimos un dominio principal para tu proyecto, el cual podés registrarlo vos con nuestro asesoramiento, o bien lo registramos nosotros pero siempre en nombre tuyo. El cliente abona el precio final del dominio que registra, sea administrado por nosotros o no.
  3. Plan Avanzado. En esta opción, incluimos lo mismo que en el plan básico, con la diferencia que incluimos 2 dominios en lugar de 1 y con el agregado de que no te cobramos si necesitás parkeo del mismo. El parkeo de dominio se refiere a la redirección, es decir, si tu proyecto tiene dominio principal ejemplo.com y el dominio secundario ejemplo.com.ar, que ambos ingresen al mismo sitio web. El cliente abona el precio final del dominio que registra, sea administrado por nosotros o no.
  4. Plan FULL. Incluimos lo mismo que en el plan avanzado, con la diferencia que incluimos 3 dominios en lugar de 2, tampoco cobramos adicional si necesitás parkeo de los mismos. Y para dominios nacionales, no abonás el precio de los mismos. Sólo abonás si tu dominio es internacional.

Ver más sobre Dominios

Juan Francisco Pacchiotti
[email protected]


Abrir Chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?