¿Qué incluyen los planes mensuales relacionado al Hosting?
58219
post-template-default,single,single-post,postid-58219,single-format-standard,theme-pitchwp,select-core-1.4,woocommerce-no-js,pitch-child-child-theme-ver-1.0.0,pitch-theme-ver-3.3,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,columns-4,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

¿Qué incluyen los planes mensuales relacionado al Hosting?

Este post es una extensión de este otro post: “¿Cuál es el alcance de los servicios de los planes mensuales?

Hosting

Tal como lo indica la tabla, según tu plan, incluimos ciertas características. Y primera aclaración importante: En TODOS LOS PLANES incluimos no sólo el servicio de hosting sino también la administración total de tu cuenta de hosting. Sea cual sea y por cualquier medio de comunicación. Ahora sí, vamos al detalle plan por plan:

  1. Sin Plan. Es importante resaltar que si no tenés contratado un plan mensual, no nos ocupamos de nada relacionado a este servicio.
  2. Plan Básico. Incluimos una cuenta de hosting principal para tu proyecto, la cual la administramos nosotros para facilitarte todo. La diferencia entre un servicio de hosting tradicional y el nuestro, es que no te vas a tener que ocupar de nada 😉
  3. Plan Avanzado. En esta opción, incluimos lo mismo que en el plan básico, con la diferencia que incluimos también un certificado SSL. Y no sólo el certificado, sino que también nos ocupamos de instalarlo y configurarlo.
  4. Plan FULL. Incluimos lo mismo que en el plan avanzado, con la diferencia que si necesitás migrar tu sitio web a nuestros servidores, nos ocupamos de hacerlo sin costo adicional.

Ver más sobre Hosting

Juan Francisco Pacchiotti
juan@nerva.com.ar