¿Qué incluyen los planes mensuales relacionado al Mantenimiento?
58223
post-template-default,single,single-post,postid-58223,single-format-standard,theme-pitchwp,select-core-1.4,woocommerce-no-js,pitch-child-child-theme-ver-1.0.0,pitch-theme-ver-3.3,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,columns-4,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

¿Qué incluyen los planes mensuales relacionado al Mantenimiento?

Este post es una extensión de este otro post: “¿Cuál es el alcance de los servicios de los planes mensuales?

Mantenimiento

Tal como lo indica la tabla, de dominios, según tu plan, incluimos ciertas características. Y primera aclaración importante: En TODOS LOS PLANES incluimos la total garantía de correcto funcionamiento y correcta visualización de tu sitio web. ¿Qué significa esto? Básicamente que el sitio web, con las funcionalidades y la estética definida previo a contratar el plan, se mantienen en el tiempo sin costo adicional. Si algo deja de funcionar o se ve mal, lo arreglamos sin costo adicional. Ahora sí, vamos al detalle plan por plan:

  1. Sin Plan. Es importante resaltar que si no tenés contratado un plan mensual, no nos ocupamos de nada relacionado a este servicio.
  2. Plan Básico. Ideal para proyectos estáticos, ya que no realizamos tareas preventivas en el tiempo, pero sí restauramos tu sitio web ante cualquier inyección de código o problema técnico.
  3. Plan Avanzado. En esta opción, incluimos absolutamente todo lo necesario para que cualquier problema que tenga tu sitio web, ya sea funcional o de visualización, sea restaurado por nosotros, corregido, sin límites y sin costos adicionales. Sin excepción.
  4. Plan FULL. Incluimos lo mismo que en el plan avanzado, con el agregado de que tenés un control de uptime con notificaciones en tu correo.

Ver más sobre Mantenimiento

Juan Francisco Pacchiotti
juan@nerva.com.ar