¿Qué necesito tener antes de realizar mi sitio web?

Esta pregunta puede tener muchas respuestas. En lo que respecta a nosotros, trabajamos con empresas, comercios, instituciones y organizaciones que ya tengan un negocio en marcha, una identidad definida (logo, elementos de marca, etc). Es clave que el cliente ya cuente con una marca definida y el contenido inicial para el sitio web.

Claramente nosotros los acompañamos en el proceso de redefinición del contenido (textos e imágenes) que se adaptarán al sitio web, pero no trabajamos en la conformación de la imágen de marca del cliente. No realizamos logos, ni diseños a medida. Tampoco redacción de contenido.

En la primera etapa de realización del sitio web, contemplamos un tiempo en donde el cliente nos envía el contenido relacionado a su empresa, comercio y organización. La ordenamos juntos, definimos en qué lugar irá cada texto, cada imágen, etc.

¿Necesitás ayuda con tus primeros pasos? Estamos para ayudarte. ¿Ya sabés si el sitio web que tenemos para ofrecerte o el e-commerce va para tu caso?

Juan Francisco Pacchiotti Acerca del autor
[email protected]


Abrir Chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?