Todos los precios de todos los productos de la tienda están expresados en pesos argentinos y si requieren de Factura A, son más IVA

Instalación de Plugin de Mercado Pago payments para Ecommerce

$18.000

IMPORTANTE: Para implementar este plugin, debés ocuparte primero de tener tu cuenta de OCA E-PACK.

Descripción

El plugin oficial de Mercado Pago te permite procesar los pagos de tu tienda online, permitiéndole a los usuarios finalizar su compra con el medio de pago que prefiera.

Para instalarlo, no es necesario que tengas conocimientos técnicos: puedes seguir el paso a paso de cómo integrarlo. desde nuestro sitio de desarrolladores y empezar a vender hoy mismo.

Warning about v6.0.0: when updating, if you have made custom layout changes to your checkout, it is possible that some of those customizations become misconfigured. If you have a separate store environment just for testing, please update there first in order to visualize and test the changes.

¿QUÉ HACER CON EL PLUGIN DE MERCADO PAGO?

  • Activa Checkout Pro para ofrecer pagos logueados con dinero en cuenta de Mercado Pago, tarjetas guardadas y medios off.
  • Ofrece pagos sin necesidad de tener una cuenta de Mercado Pago, a través del Checkout personalizado para tarjetas y medios de pago, como efectivo, transferencia bancaria y PIX (solo en Brasil).
  • Convierte automáticamente la moneda de tus productos: de pesos argentinos a dólares y viceversa.
  • Vende en cuotas y ofrece las promociones vigentes en Checkout Pro o aplica tu propio cupón de descuento en Checkout Personalizado.
  • Prueba tu tienda antes de salir a producción con nuestro entorno Sandbox.
  • Recibe el dinero de tus ventas en el día.
  • IMPORTANTE: por el momento el servicio de Mercado Envíos se encuentra desactivado.
  • Clientes de Mercado Pago pueden usar tarjetas ya guardadas Para tus clientes que utilizan Mercado Pago para comprar sin tener que completar los datos de la tarjeta en el checkout de la tienda.

ADAPTADO A TU NEGOCIO

Preparado para cualquier tipo de tienda y rubro: electrónica, indumentaria, cocina, bazar, ¡lo que quieras!
Solo enfócate en vender que de la seguridad nos encargamos nosotros: mantén protegidos los pagos de tu tienda con nuestra herramienta de análisis y prevención de fraude.

¡Impulsa tus ventas con Mercado Pago payments for WooCommerce!


Antes de comprar la implementación y configuración de este plugin, podés corroborar su vigencia con nosotros. Asegurate de que esté en funcionamiento y actualizado antes de comprarlo. Consultanos sin compromiso y lo verificamos.

Abrir Chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?