Sobre la baja o cancelación de servicios

Tanto si tu servicio contratado es un sitio web, servicios individuales o cualquiera de nuestros planes mensuales, vas a poder dar de baja tu servicio completando el siguiente formulario en muy pocos minutos: Formulario de Cancelación de servicios

Recordá que te garantizamos: 

  • Que el/los dominios que tengas bajo nuestra administración, son de tu propiedad y te los transferimos inmediatamente realices la baja del servicio. En el caso de que hayan estado bajo tu propiedad y nuestra administración, renunciaremos a la totalidad del poder de administración del/los dominios.
  • Que tu sitio web es tuyo. Punto. Sin vueltas. Tanto si realizaste el sitio web con nosotros o si montamos tu sitio web en nuestros servidores, tenés derecho a reclamar una copia de seguridad actualizada y completa del mismo.
  • Que todo lo relacionado al servicio de E-mail profesional o corporativo brindado por Nerva es transferible al cliente en su totalidad. Ejemplo: Las licencias de GSuite que creamos para vos, la hicimos dese tu dominio y mediante una cuenta independiente de administración. Esa cuenta es transferida en su totalidad al cliente para que controle el 100% del servicio.

Hagamos un ecosistema responsable y al renunciar a ciertos servicios digitales, no pidamos menos que esto que listamos que te garantizamos. No apoyemos a profesionales y/o agencias irresponsables que no entregan sitios web o extorsionan mediante el control de dominios del cliente, o manejo fraudulento de la información.

Si tenés cualquier tipo de dudas, nuestro fundador quiere atender personalmente las mismas. Podés escribirle a [email protected]

Florencia F. Dpto de Administración de Nerva
[email protected]


Abrir Chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?