Martes 25 de abril de 2023
Este artículo tiene como fin explicarles a nuestros clientes que tenemos servicios de varios tipos. Uno de ellos, es lo que le llamamos servicio directo que es en donde principalmente lo que hacemos es ser intermediarios entre un proveedor como por ejemplo Google y nuestros clientes. De esta manera, obtienen un beneficio, ya sea económico o bien de servicio de valor agregado brindado por nosotros.
Queremos dejarles en claro que debemos ser un poco más rigurosos en los vencimientos de las facturas debido a que, insistimos, somos intermediarios directos y debemos abonar al proveedor en tiempo y forma. No olviden que por ejemplo en un servicio como Google Workspace, tienen un beneficio directo de abonar menos que lo que abonarían como clientes finales de Google hace ya mucho tiempo.
Es importante entonces que sepan que a partir de mayo de 2023, emitiremos una factura alrededor del 10 de cada mes, con 10 días corridos de vencimiento (no hábiles). Si no recibimos el pago dentro de esos días, podríamos suspender el servicio sin previo aviso. Esperamos que se comprenda que debemos abonar el tiempo y forma para mantener el beneficio con el proveedor.
Ejemplo:
Con los demás servicios indirectos ó bien referidos a honorarios nuestros, podemos ser más flexibles entendiendo la coyuntura que vive el país.
Ante cualquier duda, siempre comunicarse con Florencia a [email protected] o por whatsapp al 1126939350