¿Por qué sólo algunos servicios los comercializamos de forma individual?

En Nerva tenemos Planes mensuales que garantizan un correcto funcionamiento y visualización de los sitios web de nuestros clientes. Ahora bien, separamos los servicios de base, de los servicios de promoción. Entendemos que no todo es 100% necesario al momento de dividir los objetivos.

Nuestros clientes, primeramente, necesitan no preocuparse de ningún factor base que rodeé a su sitio web. No desean estar atentos a cuándo renovar un dominio, o de contactarse con un 0800 por un problema en el hosting, o sencillamente tener que pensar a quién llamar de acuerdo al problema que tenga su sitio web. Eso lo solucionamos con nuestros planes de base.

Una vez que el cliente está tranquilo que la base del proyecto es sólida, puede comenzar a promocionar su sitio web de muchas maneras. Estos servicios son los que comercializamos de forma individual. Desde E-mail Marketing, SEO, Adwords, Facebook Ads, hasta la gestión total de sus redes sociales.

No obstante, para ciertos clientes particulares que necesitan sólo administración de dominios ó hosting, comercializamos de forma anual los dominios y semestral el hosting. Para esto, podés revisar la lista de precios actualizada de los mismos haciendo click aquí y solicitando la contraseña a [email protected]

Podés consultarnos por planes de cada uno de ellos, e inclusive, podés plantearnos un objetivo al cual deseás llegar y preparamos una propuesta exclusiva combinando servicios según tu caso en particular 😉

 

Juan Francisco Pacchiotti
[email protected]


Abrir Chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?