En esta página vas a poder encontrar las opciones que ofrecemos a clientes que no tienen un plan mensual contratado o bien a no clientes que desean que trabajemos en su proyecto web.

¿Qué es un ticket?

Un ticket es una modalidad mediante la cual podemos trabajar en tu proyecto por tiempo. Todos los tickets son de mínimo 3 horas de trabajo, sin excepción.

¿Qué tipo de tickets existen?

Existen 3 tipos de tickets. El de actualizaciones, que refiere a actualizaciones de contenido en un sitio web. También el de desarrollo que sirve para solucionar algún problema tanto visual (de diseño y/o maquetación) como funcional. Y por último, un ticket de consultoría.

¿Para quién están pensados los tickets?

Están pensados para poder intervenir en sitios web que sean de clientes que no tienen un plan mensual contratado, o bien, para no clientes que deseén que trabajemos en su sitio web.

¿Sos cliente de Nerva y tenes plan mensual?

Recordá que si sos cliente de Nerva y tenes un plan mensual activo, tenes tickets de soporte o desarrollo ilimitados y sin costo adicional a tu plan ✅

¿Sos cliente de Nerva pero no tenes un plan mensual contratado?

Recordá que si sos cliente de Nerva y NO tenes un plan mensual activo, los tickets de soporte o desarrollo debés abonarlos. Aunque por ser cliente de otro servicio, te hacemos un descuento 😉

¿Aún no sos cliente de Nerva?

Recordá que si NO sos cliente de Nerva, los tickets de soporte o desarrollo debés abonarlos en todos sus casos y por adelantado, es decir, apenas lo solicitás.
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