En esta página vas a poder encontrar las opciones que ofrecemos a clientes que no tienen un plan mensual contratado o bien a no clientes que desean que trabajemos en su proyecto web.

¿Qué es un ticket?

Un ticket es una modalidad mediante la cual podemos trabajar en tu proyecto por tiempo. Todos los tickets son de mínimo 3 horas de trabajo, sin excepción.

¿Qué tipo de tickets existen?

Existen 3 tipos de tickets. El de actualizaciones, que refiere a actualizaciones de contenido en un sitio web. También el de desarrollo que sirve para solucionar algún problema tanto visual (de diseño y/o maquetación) como funcional. Y por último, un ticket de consultoría.

¿Para quién están pensados los tickets?

Están pensados para poder intervenir en sitios web que sean de clientes que no tienen un plan mensual contratado, o bien, para no clientes que deseén que trabajemos en su sitio web.

¿Sos cliente de Nerva pero no tenes un plan mensual contratado?

¿Aún no sos cliente de Nerva?

Abrir Chat
Hola! Cómo podemos ayudarte?